Acerca de

Decoding the vote tiene como objetivo compartir y explicar de manera sencilla conceptos clave relacionados con todos los sistemas de votación, sean éstos manuales, semi-automatizados o totalmente automatizados.

Cada publicación de este espacio ha sido escrita para que conozcamos y entendamos aún mejor todo lo involucrado en procesos electorales, a desmitificar la automatización de estos, y dar respuestas a las inquietudes que normalmente se presentan.

En Decoding the vote  contamos con casi dos décadas de experiencia combinada en desarrollo e implementación de sistemas  de automatización electoral y hemos participado en diversos proyectos electorales alrededor del mundo.

Agradecemos sus opiniones y recomendaciones.

En el espíritu de mantener este espacio de diálogo dentro de un ambiente constructivo, pedimos observar las siguientes lineamientos:

  1. No aceptamos lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Por favor, sea educado. Comprendemos que en ocasiones algunos puntos de vista no son compartidos, pero, si quiere expresar su opinión, hágalo con respeto y de forma civilizada.
  2. Por favor, no utilice nuestro blog para promover productos y/o servicios de su compañía o de terceros.